FRIUSA.

FRIUSA INTERNATIONAL S.A.S, es una productora y comercializadora de abonos, fertilizantes y acondicionadores orgánicos de suelos liquido y solido, preparados con materiales 100 % orgánicos de origen vegetal y animal compostados e inoculados con microorganismos nitrificantes , oxidantes y saprofitos.

Son productos orgánicos que poseen el respaldo científico de laboratorios debidamente reconocidos que certifican la composición orgánica respectiva y que ha permitido a los agricultores una alternativa más para obtener productos agrícolas de sello verde, La mejor calidad.

VISIÓN

FRIUSA INTERNATIONAL SAS

 

Proyectara como una empresa Líder en producción y distribución nacional e internacional de productos agropecuarios, abonos orgánicos, fruta, verduras, café entre otros.

 

Buscamos revolucionar la forma de producir alimentos de la mejor calidad.

 

Nuestra meta es librar al sector agropecuario de químicos nocivos para la salud, llevando calidad a nuestros clientes y afianzando nuestros productos siempre con el mayor grado de confianza.

 

 


MISIÓN

FRIUSA INTERNATIONAL SAS

 

Proyectara al mercado nacional e internacional, la mejor calidad en productos agropecuarios, llevaremos nuestros clientes y sus consumidores un producto final, saludable y sin químicos.

 

Cuidaremos el más mínimo detalle para brindar la mejor calidad.

 

Desde nuestros empleados, su bienestar, nuestro producto y su fabricación, manejaremos los más altos niveles de calidad, demostrando cada vez que seremos mejores.